
Una de las situaciones más embarazosas a las que se tienen que enfrentar los vecinos en una comunidad de propietarios conflictiva es precisamente la asistencia a las juntas generales ordinarias y extraordinarias de propietarios. Esto es debido al clima de tensión y a la crispación que se genera en las mismas cuando se debaten temas polémicos que afectan a la comunidad de propietarios.
Este problema desaparece con la asistencia de un letrado de ABOGADOS COMUNIDADES a las juntas de vecinos de toda Asturias. Mediante la contratación de este servicio, un profesional cualificado estudiará el conflicto siguiendo las consideraciones del cliente, decidirá la estrategia a seguir y se personará en la junta.
Realizamos la asistencia a juntas de propietarios en Oviedo, Gijón, Avilés y toda Asturias. Esta modalidad puede ser de “acompañamiento” junto con el propietario a la junta, para reforzar y defender su postura, o la modalidad de “representación” en la que el letrado acude en representación del vecino, previamente acreditado y designado en la hoja de representación. Todo ello, a gusto del cliente, según el nivel de tensión que se espera encontrar.
Todo ello, con la finalidad primordial de aconsejar al cliente en primer lugar; llegar a un acuerdo y mediar con la comunidad, en segundo lugar; y, la defensa de la postura a ultranza, en tercer y último lugar, si no fuere posible la conciliación de intereses.